El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.
El dragón siempre ha sido uno de los seres mitológicos más temidos, es un ser que puede echar fuego por la boca
y tiene unas enormes alas que le ayudan a volar.
El dragón me demuestra firmeza y confianza, porque un dragón confía en alguien que conoce, pero no hay que fiarse mucho de ellos, nunca se sabe en el lío en el que te puedes meter.
Frase del día:
"como dice Santa Rita lo que se da no se quita". Así que cuidado con lo que prestas o lo que prometes.
Actividad del día:
Buscad fotos de dragones.
Estos son los dragones que a mi me gustan:
ResponderEliminar"Los dragones cobrizos tienen escamas de un tono rojo-anaranjado y metalizado, aunque con los años se van volviendo algo verdosas. Tienen un tamaño grande y una inteligencia bien desarollada.
Estos dragones destacan por su especial sentido del humor. Cuentan chistes constantemente y les encanta oir nuevos acertijos.
Durante un combate saltan de un lado a otro y cuentan chistes para desconcertar al enemigo y que actúe con nerviosismo. Al saltar, les gusta hacerlo en superficies irregulares e inaccesibles, por eso buscan rocas puntiagudas y, si no las encuentran, pueden lanzar un conjuro para mover piedras.
Su aliento puede ser un rayo eléctrico, una nube de gas de lentitud o una bocanada de ácido. Los conjuros que utilizan les permiten neutralizar venenos y crear muros de piedra."
Y hablando de chiste aquí dejo uno p'alegrar la mañana:
Un padre le pregunta al hijo: A ver hijo, cuántos son 4 por 4?
Respuesta del hijo: Papa, eso es un empate.
El padre sorprendido le vuelve a preguntar: Y 2 por 1?
Respuesta del hijo: Papa, eso es una oferta.